icon

Auto Typer

1.1 para
Windows

Inserta frases completas sólo con pulsar un botón

33.4k

Puntúa esta App

Auto Typer es una útil herramienta con la que podremos añadir frases automáticas a cualquier documento en nuestro PC sin necesidad de teclearla y sólo pulsando un único botón.

Es tan sencillo como abrir Auto Typer y escribir las frases exactas que queremos automatizar, de forma que no tengamos que escribirlas más adelante de nuevo. Es muy útil, por ejemplo, para completar cuestionarios o introducir URLs complejas.

Una vez que hemos decidido la frase que insertaremos, determinaremos con qué tecla se escribirá. Para ello desplegaremos el menú de posibilidades y elegiremos la opción que más nos convenza o elegiremos una marcada por nosotros mismos.

También podremos hacer lo propio con el tiempo que tardará en introducirse el texto. La cifra irá siempre en segundos y será la diferencia de tiempo entre la pulsación y la escritura.

Podremos configurar tantas frases como queramos para insertar el texto donde nos haga falta, evitando los fallos de escritura o los largos y aburridos trabajos repetitivos.
X